Tolima

Este lunes inicia taller de turismo en el Tolima

El evento se realizará a través de un Facebook Live en el Marco de la celebración del Día Mundial del Turismo

La administración departamental, en cabeza del Gobernador, Ricardo Orozco, celebra el Día Mundial del Turismo, con un Facebook Live en la fan page de la Gobernación del Tolíma, donde a través de un taller, se exaltará los atractivos rurales de la región.

El evento es denominado, Intercambio de Experiencias de Turismo Rural en el Tolima, donde varios empresarios expertos en este sector intercambiarán conceptos y darán a conocer casos exitosos explicando que estrategias se deben aplicar para atraer visitantes a los negocios dedicados a esta actividad.

Asimismo, se proyectarán a 20 representantes del sector del turismo rural del departamento quienes promocionarán la oferta de sus negocios y sus atractivos naturales.

Según indicó, Carolina Mora, Directora de Turismo del Tolima, es fundamental promover esta región como destino rural creando escenarios de turismo con esta temática, destacando que varias empresas ya han avanzado en el tema y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Directora de turismo del Tolima, Carolina Mora

Se espera la asistencia de los operadores turísticos y entidades invitadas de Ibagué y el Tolima, para que este tipo de escenarios sirvan de plataforma para fortalecer el sector del turismo rural.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *