Ibagué

Habilitan 21 puestos de vacunación en Ibagué

La Administración Municipal habilitó 21 puntos para atención al público, en una jornada que irá hasta las 4:00 de la tarde.

Este sábado 26 de septiembre, se desarrolla en el país la Tercera Jornada Nacional de Vacunación, que busca inmunizar a niños menores de 6 años y gestantes, e iniciar, continuar o completar los esquemas de vacunación en población de riesgo

Bajo el lema ‘Busca ya las vacunas. ¡Es gratis, hazlo de una!’, la Administración Municipal dispondrá 21 puntos en toda la ciudad, en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde.

“La personas a vacunar son menores de seis años, niñas de 9 años para VPH, población gestante, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, población susceptible de 1 a 59 años para fiebre amarilla, menores de 2 a 10 años de edad que no tengan vacuna de sarampión o rubeola, entre otros”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué

Algunos de los puntos habilitados son: Unidad de Salud de Ibagué, Sanidad Policía, Sanitas, Salud Total, Mi Corporación IPS, Coomeva, Dismed y Promover.

Durante los meses de octubre y noviembre, continuarán estas jornadas para identificar los niños que a la fecha no han completado su esquema de vacunación.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *