Equipo de Trabajo

Elizamena Morales Rendón

Elizamena Morales Rendón es oriunda de la ciudad de Bogotá, tiene 28 años y estudió Comunicación Social en la universidad Minuto de Dios de Ibagué.

Hace doce años llegó ala ciudad y desde entonces ha trabajado y estudiado para salir adelante.

En Octubre del 2017 llegó al informativo 11 Noticias de la FM 1020 AM, de RCN Radio, allí estuvo cubriendo la fuente judicial por tres meses.

En diciembre de ese mismo año, el ahora concejal Rubén Darío Correa, quien era director de Las Noticias Populares de La Cariñosa, junto con su esposa Liliana Trujillo, le dieron la oportunidad de trabajar como community manager.

En Marzo del 2018 pasó de estar tras la computadora, a hacer parte del equipo del noticiero radial del mismo nombre, dirigido por Correa.

Desde entonces ha estado trabajando como reportera, cubriendo la fuente del Palacio de Justicia, Gobernación y hasta agosto del 2020, estuvo a cargo de cubrir la fuente de la Administración Municipal.

Actualmente, es la directora del portal de noticias Zonados Tolima, en la que su línea editorial es visibilizar el trabajo de las mujeres en todos los campos, mostrar al mundo el importante papel que juega, desde el trabajo más sencillo hasta los más prestigiados cargos.

Espera que este nuevo proyecto muestre una cara diferente de hacer periodismo, aunque no lleva mucho trayecto en el campo, siempre está dispuesta a aprender de quienes llevan años en el ejercicio.

Además, colabora en el informativo de Dontamalio.com y próximamente trabajarán de manera conjunta en el programa ‘Mujeres que Inspiran’ el cual se trasmitirá a través de redes sociales.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *