Denuncias ciudadanas

Carlos Reyes, diputado del Tolima, denunció suplantación

Al parecer, estarían vendiendo dólares y euros a su nombre para robar a la gente.

A través de sus redes sociales, el diputado del partido Liberal, Carlos Reyes, denunció que personas inescrupulosas se estarían haciendo pasar por él para vender dólares y euros a sus conocidos.

“Un hacker se ha puesto a la tarea de dañar mi imagen por medio de un ataque sistemático a mis redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter”, dijo.

De acuerdo a Reyes, el sujeto estaría pidiendo dinero y que presuntamente sería de la ciudad de Ibagué, según se ha podido establecer dado a que se logró ubicar de donde estarían saliendo los mensajes que son circulados a través de WhatsApp y Facebook.

“Nosotros ya le informamos a la Fiscalía, a la Sijin, entregamos la información de la cuenta a la que piden depositar el dinero; pero yo le solicitó a la Policía, Sijin y Fiscalía, que actúen con base en estos documentos, porque no solo es Carlos Reyes el que está siendo dañado, sino que también muchos ciudadanos de la capital tolimenses, me han informado que también han sido víctimas de los mismos hackers”, expresó.

Finalmente, Reyes pidió que no creyeran ese tipo de mensajes que solo buscan engañar a las personas.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *