Mascotas

Avanza las jornadas de vacunación canina y felina en Ibagué

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la actividad se llevará a cabo puerta a puerta en la zona urbana y rural de la ciudad.

La Administración Municipal dio inicio a las jornadas de vacunación contra la rabia canina y felina, las cuales, tendrán cobertura en la zona urbana y rural de Ibagué, y para dar cumpliendo a todos los protocolos de bioseguridad, el personal realizará el respectivo procedimiento puerta a puerta.

De acuerdo al cronograma establecido por el Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, diariamente se llegará a distintos barrios de las trece comunas, así como a cada uno de los corregimientos, con el objetivo de vacunar a los animales mayores de dos meses.

Noticia de interés: ¿Sabe qué es la etología? ¡Conozca este nuevo servicio del CAPA!

“De la mano de un equipo profesional, iniciamos con esta importante labor que espera impactar al 70 % de los animales de Ibagué. La semana pasada nuestros veterinarios aplicaron más de 4.000 dosis y esperamos que cada semana sea más grande esta meta. Invitamos a los ciudadanos a estar al tanto de las redes sociales de la Secretaría de Salud Municipal y así conocer los barrios que se visitarán”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera.

Además: Los niños guardianes del frailejón en Murillo, Tolima

En la semana del 10 de noviembre al domingo 15 de noviembre, se visitarán los siguientes lugares:

  • Martes 10 de noviembre: Interlaken, La Sofía, San Diego, San Simón parte alta, Fenalco, Gaitán, Jordán séptima y octava etapa, La Esperanza, Palma del Rio, Simón Bolívar etapa I, Arkaparaíso, Cutucumay, Villas de Gualará, El Claret, San Vicente de Paul, Ricaurte, Jazmín y corregimiento Tres (Juntas).
  • Miércoles 11 de noviembre: Interlaken, 20 de Julio, San Simón parte baja, La Esperanza, Gaitán, Jordán cuarta y séptima etapa, Cañaveral 1 y 2, Villa Salomé, Ciudadela Porvenir, Monterrey, Simón Bolívar etapa dos, Arkaniza, El Claret, Independiente, Villa Ricaurte, Jazmín, Corregimiento Cuatro.
  • Jueves 12 de noviembre: Pueblo Nuevo, Irazú, Villa Ilusión, Carmenza Rocha, Gaitán, Jordán cuarta etapa, Rincón del Pedregal 1 y 2, Reservas del Pedregal, Alpes, Balcones de San Nicolás, Fuente Santa, Simón Bolívar etapa dos, Valparaíso 1 y 2, Las Américas, Los Mártires, La Isla, Terrazas del Tejar, Jazmín, corregimientos Cinco y Seis.
  • Viernes 13 de noviembre: Centro, Belén, Villa Pinzón, Belalcázar, Gaitán, Jordán séptima etapa, Parque Residencial Bosque Largo, Brisas del Pedregal, Pedregal, Altos del Pedregal, Lagos, Calucaima, Jardín 1, Valparaíso 3 y 4, Villa Prado, Castellana, Santa Helena, Macarena parte baja, Refugio 2, Terrazas del Tejar.
  • Sábado 14 de noviembre: Combeima, Torres de Belén, Villa Valentina, El Carmen, Jordán séptima etapa, Jardín 2, Los Remansos, Villas de Gualará, Bosques de Santa Helena, Departamental, Refugio 1, Santa Teresa, Cay y Juntas
  • Domingo 15 de noviembre: Combeima, Conjunto El Oasis y La Cima.
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *