Ibagué

Comienzan obras de embellecimiento en Ibagué

De acuerdo al alcalde local, se espera avanzar con el mejoramiento en diferentes sectores de la ciudad

El pasado jueves 12 de noviembre el alcalde Andrés Fabián Hurtado en colaboración con el gerente de Ibagué Limpia, Infibague, el secretario de Infraestructura, visitaron los sectores de la Plaza el Jardín, el parque de los Ajedrecistas y los separadores de la 22 y 24 con Guabinal donde se adelantó obras de reparación.  

El mejoramiento de los andenes, construcción de mesas de juego, implementación de zonas verdes y demás, son algunas de las actividades que están incluidas en el proyecto “jardines urbanos y rincón de los amigos”.

Le puede interesar: En Ibagué hay 57 personas internadas en cuidados intensivos a causa del dengue

Por otro lado, el mandatario afirmó que este proyecto beneficiaría alrededor de 25 familias, brindándoles oportunidades de empleo, como también invita a trabajar con responsabilidad y disciplina por mantener a Ibagué una ciudad más limpia y fresca. 

En total se intervendrán más de 1.000 metros cuadrados en los 4 puntos referenciados anteriormente, además, se beneficiarán alrededor de 25 familias con empleos directos e indirectos.

“Hoy damos apertura a los sueños, queremos que la comunidad se apropie de los espacios, que participe en la construcción de los mismos, aportando ideas y posteriormente se conviertan en vigías ciudadanos”, indicó el Mandatario.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *