Equipo de Trabajo

Johana Alejandra Ledezma Algarín

Johana Alejandra Ledezma Algarín nació en La Dorada – Caldas, pero toda su vida fue criada en la hermosa ciudad de los puentes, Honda-Tolima; tiene 22 años y estudió siete semestres de comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Desde que llegó hace ya 4 años a Ibagué, ha estado en diferentes agencias de modelaje, impulsando diferentes marcas, aprender Inglés y laborar en áreas de atención al cliente, por lo que siempre se enfocó en temas de comunicación, tanto así que vio este término como un pilar fundamental para todo tipo de carrera, por lo que en un futuro anhela destacarse como docente para la educación superior y crear su propia fundación para animales.

Johana es amante al color púrpura y a la comida hecha en casa. Se considera una persona alegre, divertida y romántica. Los viajes son su adoración, para ella, es uno de los placeres de la vida llegar al hogar y contar las culturas, gastronomía e historia que puedes llegar a conocer en Colombia.

Colaborar para el portal informativo Zonados Tolima es la oportunidad de poder exponer diferentes historias, ver crecer un proyecto que mantiene informado a la gente y asimismo, conectar con las emociones de las mismas. Intentar buscar la manera de hacer sentir al espectador cómodo y con los zapatos bien puestos ante la realidad del mundo, es una de las metas por las cuales ella apuesta a un futuro satisfactorio para Zonados.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *