Denuncias ciudadanas

En completo abandono se encuentran parques y zonas verdes en los Gualandayes

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Andrea Castañeda, afirmó que, pese a los recursos que se han invertido, estas zonas se encuentran en gran deterioro.
Vereda Gualandayes

La Urbanización los Gualandayes, ha sufrido por el olvido de la Administración Municipal, pues la comunidad de este sector afirma que, aunque se dice que se invierte en parques biosaludables, no se hace el debido mantenimiento de los mismos.

Leer: https://www.zonadostolima.com/ibague/denuncias-ciudadanas/

Estamos abandonados totalmente con el tema de parques y zonas verdes, a esto le agregamos que Interaseo viene y hace su poda de árboles y dejan el material vegetal regado por toda la urbanización“, afirmó la presidenta de Junta, Andrea Castañeda.

Al parecer, desde enero del 2020, estos parques y zonas verdes no reciben atención de la Administración Municipal, provocando que incremente la llegada de insectos y animales que pueden trasmitir enfermedades. Asimismo, Andrea Castañeda, afirmó que ha tenido que pagar la poda del cesped de estos lugares para evitar que a los hogares entren animales o algún tipo de infección por este descuido.

También: https://www.zonadostolima.com/2020/11/14/usuarios-de-acueductos-comunitarios-aun-no-reciben-subsidio-prometido-por-hurtado/

Incluso yo he puesto de mi bolsillo para arreglar esas zonas y parques”, expresó. Desde este sector de la ciudad se ha hecho un llamado de atención a la Alcaldía de Ibagué y a los funcionarios encargados de estas labores, para que se adelanten prontamente.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *