Deportes, Ibagué

¡Atención! Esta tarde a las 5:00 nuevo plantón por la defensa de los escenarios deportivos de Ibagué

La cita será en la calle 42 con cra 5ta en la que se hace un llamado para que se cumplan con los respectivos protocolos de bioseguridad.

A pesar que el alcalde de Ibagué Andrés Fabian Hurtado ha manifestado que en su administración entregará culminado los escenarios deportivos destruidos en el 2015, lo cierto es que los veedores no ven con buenos ojos que esta promesa se vaya a cumplir.

De acuerdo a Julián Rodríguez, miembro de la veeduría Más Tolima, se han presentado una serie de irregularidades que han retrasado los trabajos que debería haber para culminar con las obras.

Noticia de interés: Prepárese para el paro nacional este 19 de noviembre

Uno de ellos, el urbanismo de la calle 42 conocido como ‘piscinas Olímpicas’ donde, al parecer, apenas llevan un avance del 64% de su ejecución cuando se debió haber inaugurado en octubre del presente año.

“Encontramos que en la unidad deportiva de la 42 que todo el proceso de revisión del contrato de urbanismo de la 42 dónde las obras ya tenían que haberse inaugurado en octubre u van a penas en el 64% del desarrollo de esa obra”, indicó.

Agregó además que, “hay inconsistencias en el complejo acuático que tiene que ver con la preparación, adecuación y planeación del proyecto apenas se está adelantando generando deterioro. El coliseo mayor hay recursos del Gobierno Nacional por lo que estamos atentos a ese proceso porque hemos observado algunas deficiencias en las obras de ese escenario”.

Además: Ibaguereños podrán ayudar a los damnificados por el huracán Iota

Por lo anterior, es que sobre las 5:00 de la tarde de este miércoles 18 de noviembre, la red de veedurías de escenarios deportivos convocó a un plantón para defender los mismos.

La cita será en la calle 42 con cra 5ta en la que se hace un llamado para que se cumplan con los respectivos protocolos de bioseguridad.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *