Económicas

Cámaras de Comercio del Tolima quieren adelantar la navidad para evitar aglomeraciones.

La campaña que lideran las principales cámaras de comercio del departamento buscan que las compras decembrinas se hagan sin aumento en los contagios de Covid-19.

La Cámara de Comercio de Ibagué, la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima dieron a conocer la campaña de navidad durante la visita del ministro de comercio José Manuel Restrepo a la ciudad de Ibagué.

Relacionado: Empresas tolimenses hicieron presencia en la Feria China International Import Expo 2020

Esta es una iniciativa con la que se busca apoyar los empresarios del departamento en una de las fechas comerciales más importantes del año y promover las compras navideñas desde el mes de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones y cumpliendo de forma estricta los protocolos de bioseguridad.

La campaña busca prevenir el aumento de los casos de Covid-19 en la capital Tolimense que asciende a los 25.206 confirmados y que deja a la fecha un total de 762 fallecidos, por lo cual se espera que la Alcaldía y la Gobernación tomen medidas como pico y cedula evitando la aglomeración para estas fechas tan especiales para los hogares colombianos.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *