Deportes

La humillación de Colombia ante Ecuador

El 6-1 que ha avergonzado al técnico Carlos Queiroz.
Selección Colombia

Todas las expectativas que se tenían de avanzar al mundial de Catar 2022 cada vez son más bajas tras las derrotas que ha tenido el equipo colombiano. La más cruda, el encuentro que se emitió en la tarde de este martes 17 de noviembre, en la que Colombia fue humillada por Ecuador, al perder 6 a 1.

Apenas iban seis minutos del partido cuando Colombia recibió el primer gol. Un tiro libre de costado en la que el ecuatoriano Robert Arboleda abrió el marcador. Dos minutos más tarde, llegó Ángel Mena anotó el segundo gol.

Noticia de interés:  Estadio Alterno será sede del Zonal Nacional de Fútbol Infantil

Y ahí no pararon, tan solo media hora después, cuando Michael Estrada en una jugada catalogada como la más sencilla cuando solo tuvo que empujar un balón que provino de un centro desde la izquierda. Xavier Arreaga también tuvo una definición así de fácil en el cuarto gol ecuatoriano.

El equipo de Queiroz ya estaba nervioso y solo fue por medio de un penalti que el 10 colombiano, James Rodríguez anotó un gol. El único de Colombia contra Ecuador.

Además: La ceremonia de grado que solo se hizo porque estaba la esposa del alcalde Andrés Hurtado

Finalmente, Pervis Estupiñán cerró la histórica goleada tras empujar la pelota luego de que el arquero colombiano, Camilo Vargas, atajara un remate de tiro libre.

Así las cosas, con las dos derrotas seguidas de Colombia, la primera ante Uruguay 3-0 y la de ayer ante Ecuador 6-1, quedó en el puesto 7 con tan solo 4 puntos en la cuarta fecha de la eliminatoria a Catar 2022.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *