Ibagué

Prepárese para el paro nacional este 19 de noviembre

En Ibagué el recorrido de las manifestaciones iniciará sobre las 8:00 de la mañana desde el barrio Boquerón.

El comité Nacional de Paro convocó una nueva jornada este 19 de noviembre, por lo que se espera llenar todas las calles del país conmemorando un año de las manifestaciones más grandes de la historia Colombiana, el 21N.

Así lo dio a conocer Efraín Sánchez Vicepresidente de la CUT Tolima quien manifestó que el recorrido que realizarán, dará inicio a las 8 am desde el Barrio Boquerón, llegarán hasta la 37 con 5ta donde se realizarán ciertas actividades de manera pacífica. Esto lo indicó, Efraín Sánchez Pinilla vicepresidente de la CUT del Tolima, el cual invita a todos los tolimenses a estar presentes en esta gran movilización.

Noticia de interés: Ibaguereños podrán ayudar a los damnificados por el huracán Iota

“El 21 de noviembre del 2019, se hizo la más grande movilización en el país, en Ibagué particularmente se desarrolló en una gran toma desde el estadio Manuel Murillo Toro hasta la avenida Ambalá. Se movilizaron líderes campesinos, amas de casa, estudiantes, trabajadores, docentes, administrativos, líderes ambientales, todos los trabajadores se volcaron a las calles, desde ese entonces debido a la pandemia no habíamos vuelto a participar en varias movilizaciones””, recordó Sánchez.

Además: Campesinos del Tolima piden alivios en deudas para cultivos en medio de la pandemia

Para este jueves, la vida, la democracia, la paz, el territorio y la Negociación del Pliego de Emergencia, serán algunos de los motivos por los cuales impulsan a los colombianos a unirse de manera responsable a esta marcha. Es de destacar que para la ciudad de Ibagué se llevará a cabo una gran caravana que se movilizará con todos los protocolos de bioseguridad.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *