Deportes

El 10 colombiano, James Rodríguez, desmiente pelea con Lerma.

James emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde expresa su inconformidad ante las supuestas calumnias.

Luego de la goleada ante Ecuador y Uruguay, se tornan críticos momentos para la selección Colombia, por lo que se vivieron altercados en el camerino y que aparentemente el “10” había sido uno de los protagonistas de una acalorada discusión con su compañero, el jugador Jefferson Lerma.

Tras varios rumores, James emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde expresa su inconformidad ante estas calumnias. A la misma vez, desmiente “todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos”.

Noticia de interés: Estadio Alterno será sede del Zonal Nacional de Fútbol Infantil

El jugador del Everton expresó: “lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego” añade, que tanto en el camerino como en la vida personal mantiene una excelente y respetuosa relación con sus compañeros.

 Finalmente invitó a las personas a despejar todo tipo de dudas sobre el ambiente y la armonía en el vestuario, que, aunque haya diferencias, jamás ha llegado a tornarse un conflicto entre nosotros; a lo que James decidió emprender acciones legales contra los creadores de este tipo de historias falsas.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *