Denuncias ciudadanas

Habitantes del sector de Bellavista no soportan un robo más

La poca presencia de la policía ha permitido que los amigos de lo ajeno tengan azotado este sector.

La denuncia la hizo María Imelda Urrego, líder del barrio Bellavista quien señaló que “la falta de apoyo por parte de las unidades de Policía para garantizar el bienestar ciudadano. La protección en nuestro sector es prácticamente nulo, porque ya nos roban a plena luz del día y como ellos quieren” mencionó la lideresa.

Otras denuncias: Habitantes de la Urbanización La Floresta con el agua hasta el cuello por incumplimientos de la Alcaldía y el Ibal

Según la denunciante, esta situación se debe al gran desempleo por el que atraviesa Ibagué y la falta de oportunidades que no ofrece la ciudad.

“Últimamente nos hemos visto afectados por la inseguridad que asecha a nuestro sector y en general en todo Ibagué.” puntualizó Urrego,  además, confirmó que el alcalde Andrés Hurtado, conoce de primera mano esta problemática por las diferentes reuniones que se han realizado en su presencia junto a la Secretaría encargada en temas de seguridad, pero a la fecha el barrio sigue sin un acompañamiento policial.

Los robos a vivienda, celulares y carteras son los que más se registran a cualquier hora del día con diferentes armas blancas, por esta razón, la comunidad se siente cansada y desprotegida al no saber a quien acudir.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *