Ibagué

Secretaría de Educación de Ibagué citada a debate de control político

Este lunes 23 de noviembre se llevará a cabo el acto que tendrá como objetivo, conocer el estado actual de las instituciones de educación pública en el Concejo del municipio.

El citante es Miguel Bermúdez, Concejal del partido Juntos por Ibagué, quien cito el debate de control político a la Secretaría de Educación con asistencia de la Personería y Contraloría Municipal, para conocer el estado actual de la infraestructura de los diferentes planteles educativos que fueron demolidos para su mejoramiento.

Lea: Fiscalía capturó a dos funcionarios vinculados a la Gobernación del Tolima

Bermúdez señaló que algunas de las obras están abandonas, otras en construcción y algunas en su etapa de finalización. “Este control político no es mío, es de todos, el colegio, los colegios son de nuestros niños, acompañemos en este control político para conocer el estado actual de nuestras instituciones” puntualizó el Concejal.

Le pude interesar: El Congresista Tolimense Aquileo Medina quiere ponerle freno a los altos costos de los derechos de grado de las universidades.

Para finalizar, el cabildante solicitó a la ciudadanía exigir y motivar desde todo el marco legal el funcionamiento total de todos los planteles de enseñanza, quedando listos para el retorno a clases luego de la emergencia por el Covid-19.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *