Ibagué

En diciembre inicia proceso de señalización vial en Ibagué

Con una inversión de $500 millones, se intervendrán puntos críticos de la movilidad con la instalación de nuevos dispositivos.

La Alcaldía de Ibagué iniciará en el mes de diciembre el proceso de selección del operador para dar inicio a la instalación de señales de tránsito y demás herramientas que permitan su total identificación en las vías de la capital Tolimense con una inversión de $500 millones.

Leer: Secretaría de Educación de Ibagué citada a debate de control político

La Secretaría de Movilidad visitó las 13 comunas, para conocer las necesidades en materia de seguridad vial donde recopiló las solicitudes de la ciudadanía e identificó los puntos críticos para la instalación de nuevos dispositivos verticales y demarcación horizontal.

“Hemos acompañado a el alcalde Andrés Hurtado en las visitas a los barrios y tomamos atenta nota de las peticiones de la comunidad, por ello, daremos inicio al proceso contractual para poder garantizar una movilidad segura a los ibaguereños”, indicó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Leer más: En casa se recupera la secretaria de Salud de Ibagué, tras dar positivo para Covid-19

El contrato tendrá por objeto la instalación de más de 310 señales reglamentarias, preventivas e informativas, mantenimiento de las existentes, demarcación vial, pintura de pedestales de la red semafórica, entre otros.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *