Entretenimiento

Conozca las mejores tendencias de decoración navideña

Con estas decoraciones podrá dejar su hogar deslumbrante mezclando colores, adorno, texturas y elegancia

Se inicio una de las épocas del año más especiales, por eso traemos estas tendencias para que decore su hogar y marque la diferencia en decoración para esta Navidad, con estilos muy bien definidos y acordes a todos los gustos, pero siempre apostando a la creación de espacios más cálidos, bien sea utilizando piezas clásicas o minimalistas. A continuación los mejores estilos:

Noticia de interés: ¡Atención! Gobierno prohibió consumo de alcohol en establecimientos de comercio

  • Estilo nevado y nórdico, también se le conoce como “nevado y frio” es aquel donde predomina el color blanco, azul claro y plateado en casi toda la decoración, los espacios se vuelven más acogedores y se utilizan piezas para dar una increíble sensación de la nieve, utilizando árboles nevados, se puede usar en la decoración figuras navideñas en madera rusticas, porcelana y velas de color blanco o perla. Con esta decoración tu hogar radiara estilo y elegancia.
  • Clásico y navideño, nada más clásico como usar el color rojo, y que mejor forma de lograrlo usando piezas del Cascanueces, inspirada en el bello cuento de Chaikovski, puede colocar los protagonistas del Cascanueces en el árbol de Navidad, en la decoración de la mesa o de adorno ideal para darle vida a cualquier rincón. También, puede usar adornos con combinaciones de tonos cítricos con toques de almendra y plateados. Y como olvidar usar las delicadas flores de pascua con su color rojo para ambientar el espacio.
  • Versatilidad del cristal, Una decoración bastante elegante esta temporada es usando el poder del cristal, las piezas de cristal brindan un brillo en un máximo esplendor, puede  colocar dentro de las decoraciones colores sofisticados para que los hagan resaltar y utilizar otro recursos como espejos, perlas, bambalinas, luces y metal así creando contrastes.
  • Galletas, santa y elfos, Las tradicionales galletas de cerámica o porcelana son espectaculares para colocar en el árbol u otros espacios del hogar, sus diseños multicolores de seguro les agradarán a los pequeños de la casa. Además de aportar un ambiente divertido y lleno de alegría, puede jugar con el blanco, verde, rojo y muchos colores para crear una atmósfera de ensueño, los amantes de Papa Noel y sus ayudantes también brindarán un completo estilo de decoración y dará la sensación de un mundo mágico y lleno de fantasía.
  • Rustico con clase, si desea una navidad muy tradicional otra opción versátil es el estilo rústico y usando el poder de la madera para decorar los espacios, los adornos con estilo retro llegaron para ponerle un toque nostálgico a su hogar, para el árbol use colores simples como verdes y muchas luces, así que podrá tener un ambiente bastante sencillo y sofisticado.

Con estos estilos se puede inspirar y dejar volar su imaginación al decorar con la familia en esta temporada de amor y compartir.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *