Noticias

Nueva oportunidad para las mujeres en el sector infraestructura

Llegó a Colombia una red que promueve la participación femenina en el mundo.

Se trata de (WIN) o La Women Infrastructure Network, una red que cuenta con más de 3.000 mujeres en diferentes partes del mundo, entre ellas: Australia, Nueva Zelanda, Europa, Canadá y Estados Unidos, quienes ocupan una importante posición en la red de Networking.

Noticia de interés: La lucha por proteger la medicina tradicional

La llegada de WIN a Colombia se produjo gracias a la empresa Gestora de Proyectos de Infraestructura John Laing, el cual busca darle un valor de inclusión, diversidad y apoyo a las mujeres del país.

“Por una igualdad hacemos la diferencia”, fue el comunicado que emitió la empresa WIN a sus seguidores, como también, busca convertirse en una herramienta para que las mujeres puedan ampliar su red de contactos, compartir sus experiencias, logros, expandir sus oportunidades profesionales y acceder de manera gratuita a esta red, añadió Andrea Moya, socia de dicha compañía.

Además: Toallas higiénicas y tampones gratis para Colombia

Por su parte, El Gobierno Nacional hace una invitación a las mujeres a sumarse a esta iniciativa, asimismo a vencer los estereotipos que opacan su esencia femenina. La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer Gheidy Gallo, aseguró que también se están incentivando programas para los niños, esto con el fin de proporcionar un enfoque de género, un pensamiento lógico e inclusión digital.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *