Ibagué

Ya pueden cobrar el subsidio al Adulto Mayor

Los beneficiarios podrán cobrar el subsidio hasta el 11 de diciembre

La Alcaldía de Ibagué les recuerda a los beneficiarios del subsidio que hasta el miércoles 11 de diciembre podrán cobrarlo, en esta oportunidad se entregará a cada usuario la suma de $ 160.000, los cuales podrán ser reclamados en los puntos Gana Gana autorizados.

Es importante tener en cuenta que, para el proceso de cobro, se deben cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas, mantener el distanciamiento social y demás disposiciones del punto de pago.

Noticia de interés: El Barretismo y su sed de poder por la presidencia del Concejo de Ibagué

También, si el cobro se va a realizar a través de un tercero, debe contar con una autorización original por parte del beneficiario, cédula de ciudadanía original del mismo y de quien esté autorizado.

En Ibagué habitan más de 62.000 adultos mayores de 60 años, de los cuales, 18.985 se benefician de este subsidio. “En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social, en las posibles filas y en caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar silla de por medio entre las personas que esperan turnos para ser atendidas”, añadió Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario Municipal.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *