Deportes

Conozca las primeras novedades del Deportes Tolima para el 2021

César Camargo, hijo del presidente del Club Deportes Tolima (CDT). Contó detalles acerca de las dos primeras salidas del equipo y la continuidad del técnico.

Por estos días se estuvo hablando de la posible salida del técnico Hernán Torres. Quien para algunos hinchas no cumplió las expectativas tras la eliminación del Tolima de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Liga Betplay. Incluso se rumoraban que las directivas del Deportes Tolima estaban en conversaciones con los técnicos César Torres, Néstor Craviotto y el ibaguereño Flabio Torres.

Leer más: El 10 colombiano, James Rodríguez, desmiente pelea con Lerma.

En dialogo con el medio radial ‘Los Dueños del Balón’ Camargo aclaró que Hernán Torres continuará dirigiendo al elenco pijao para el 2021 y que nunca hubo contacto con otros técnicos.  

“Eso es absolutamente falso. Es un tema que ni siquiera estamos contemplando. No pasa más de especulaciones y entiendo que hay periodistas que están interesados en mostrar una y otra cosa y crear controversia, pero no hay nada, no está dentro de nuestros planes (su salida). El mismo profe lo dijo, solo estamos pensando en cómo organizamos el equipo para la próxima temporada y qué movimientos hay”, afirmó César Camargo.

Leer: FIFA anuncia nuevas medidas de protección para jugadoras durante el embarazo

Por otro lado, se confirmó la salida del defensor Jonathan Marulanda a quien la directiva no le compró sus derechos deportivos, debido a la crisis económica por la pandemia del Covid-19. También se anunció la salida del delantero costarricense Francisco Rodríguez, quien no cumplió con las expectativas del club.

Por Mairon Vanegas Leon.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *