Entretenimiento

Las predicciones que trae el calendario maya para el 2021

Tome nota a las energías ancestrales sincronizadas para el nuevo año

Así como existen tradiciones y creencias basadas en la astrología y numerología, el calendario Maya implementa un sistema de medida del tiempo cuya función es, servir de herramienta sanatoria y de sintonización con la energía natural del sol, la luna y los planetas.

Su metodología es original y algo compleja en su lenguaje y forma de escribirse, salvo de aquellos que han experimentado esta tradición en carne propia, ya que el año Maya da inicio cada 26 de julio y termina con el día fuera del tiempo cada 25 de julio del año siguiente, por lo que se practican ejercicios de meditación relajación muscular con el fin de preparar el cuerpo para un nuevo ciclo.

Este año exactamente el 26 de julio estamos en la etapa de Des- orden que sacude todos los las emociones escondidas en nuestro interior, evitando que la vida tome control de sí misma; por lo que debemos tomar esta tormenta ya vivida y activar una transformación emocional. Revivir lo que se necesita ser atendido e iniciar con la purificación de nuestra alma. Por lo contrario, en medio del caos es turno del sol, ya la tormenta se encargó de generar en nuestro cuerpo una metamorfosis para iniciar con un nuevo despertar de conciencia, en lo personal y en lo colectivo. Así se espera que para el año 2021 sea el protagonista hacia un campo despejado de energía pura para emprender nuevos sueños.

Se estima que las personas que dejaron pospuesto ciertos proyectos aprovechen en darlos en marcha, ya que se espera que el próximo año, los desafíos miedos y sombras no serán obstáculo para ser controlado, al contrario, se fortalecerá la sabiduría, la perspectiva en conocer nuevos rumbos y comprender aún mejor nuestra sintonía corporal.

Algunas recomendaciones que se dan es: respirar, mover el cuerpo, profundizar con herramientas a los sentires, buscar espacios de auto encuentro y leer. Desde ahí le daremos forma a esta nueva manera de comunicarnos en esto que vivimos en lo personal y común.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *