Ibagué

Se tomarán pruebas gratis de covid-19 en la comuna Siete de Ibagué

Los asistentes a esta jornada contarán con todos lo protocolos de bioseguridad para que se desarrolle con tranquilidad para los Ibaguereños.

El ya conocido programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, (Prass) de la Alcaldía municipal estarán este viernes 4 de diciembre en las canchas de los barrios Villa Cindy y La Floresta, donde en compañía de algunas EPS tomarán pruebas gratuitas de Covid-19.

Leer: Crece la inseguridad para los taxistas en Ibagué

Las pruebas se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y en ella participarán la Unidad de Salud de Ibagué, el CAPA, Imdri y las EPS Medimás, Famisanar, Sanitas, Pijaos Salud, Nuevas EPS, Coomeva y Asmetsalud.  

Además. los asistentes recibirán asesorías en temas de adulto mayor, familias en acción, afiliación al régimen subsidiado, vacunación, consulta médica, desparasitación y programación de esterilización para las mascotas.

Leer también: Suspenden términos en la oficina de Instrumentos Públicos de Ibagué por casos de Covid-19

No obstante, Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal señalo que “La instrucción de nuestro alcalde, Andrés Hurtado, ha sido clara con la salida a los territorios, espacios que nos permiten escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes. Cada día las brigadas se fortalecen más y esto nos permite llegar con más servicios para la comunidad”

Se espera que este día asistan más de 400 personas de todos los sectores aledaños para que conozcan su estado actual frente al covid-19 y así poder disminuir los contagios en la ciudad.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *