Ibagué

Finalmente se adjudico la licitación para construcción del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo

El Consorcio Obras Especiales Ibagué presento su propuesta y fue la ganadora del proceso licitatorio.

La Alcaldía de Ibagué adjudicó el contrato AI- COLMA- LP-1079-2020, por un valor de $ 43.798’470.599, para la construcción y adecuación del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo de Ibagué, donde la propuesta presentada por el Consorcio Obras Especiales Ibagué fue la ganadora del proceso licitatorio, el cual, se publicó en el Secop II -plataforma de contratación en línea del Estado-. Esta construcción tendrá una duración de 14 meses.

Leer: Crece la inseguridad para los taxistas en Ibagué

Por ello, el secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez indico “Hemos cumplido un trabajo fuerte con mucha dedicación a través del comité evaluador para poder validar cada uno de los requerimientos por parte de los seis oferentes. Como Gobierno Ibagué Vibra, nuestra meta es cumplirle a todos los ibaguereños y a la ciudad con la construcción de este gran escenario”

Asimismo, el Coliseo Mayor es una obra de tres niveles con un diseño moderno y una capacidad total en sus graderías de más 7.000 personas. Además, tendrá una cancha de 1.188 metros cuadrados en la parte inferior, diseñada para albergar diferentes disciplinas deportivas como el baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

Leer más: Habitantes del Jordán VI Etapa no soportan más cortes de luz por parte de Celsia

Entre tanto, se espera que el Ministerio del Deporte es quien se encargará de contratar la interventoría de este proyecto, la cual espera ser adjudicada el próximo 14 de diciembre.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *