Ibagué

Ibagué se une a la campaña “Navidad segura y prospera”

Funcionarios de la alcaldía de la ciudad dieron recomendaciones para las compras navideñas en época de pandemia.

La campaña “Plan Navidad prospera y segura” fue lanzada por la Policía Metropolita en asocio con la Alcaldía del municipio que busca de manera acertada, prevenir, vigilar y acompañar a los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad con el fin de realizar sus compras de fin de año.

Leer: Van 19 personas quemadas con pólvora en Ibagué

La jornada logro entregar más de 2.000 tapa bocas a lo largo y ancho de la carrera tercera, durante dicho recorrido diferentes comerciantes y transeúntes recibieron de manera voluntaria este elemento tan importante para protegerse del Covid- 19, además las autoridades entregaron un mensaje de esperanza y responsabilidad para esta temporada tan inusual.

Así mismo, el alcalde Andrés Hurtado pidió a los Ibaguereños que de manera responsable disfruten de estas festividades tan peculiares que si bien, no dejan de ser especiales para compartir en familia, el auto cuidado es fundamental para evitar la propagación del virus.

Leer más: Crece la inseguridad para los taxistas en Ibagué

“Debemos proteger a nuestros niños de la pólvora y no podemos bajar la guardia frente al Covid-19”, afirmó el Mandatario.

Por su parte, el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Metib, resaltó que durante este mes se reforzarán los operativos por la venta ilegal de pólvora, así como la venta de licor adulterado.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *