Ibagué

Contradicción entre funcionarios del Gobierno Nacional, ahora el viceministro de Salud dice que sí hay confinamiento total en Ibagué

La medida se implementaría este jueves a partir de las 7:00 de la noche hasta el martes 12 de enero a las 5:00 de la mañana.

A pocas horas que el viceministro del Interior Daniel Palacios hubiera indicado en Caracol Televisión que no había confinamiento total en la ciudad de Ibagué a partir de este jueves, hace pocos minutos el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso Osorio salió en entrevista para la Cariñosa de Ibagué a contradecirlo, indicando que sí, la capital del Tolima entraría en un toque de queda permanente desde este jueves 7 de enero hasta el martes 12.

Los horarios como ya se habían indicado anteriormente, comprenderían entre las 7:00 de la noche de este jueves e iría hasta las 5:00 de la mañana del martes 12.

“La limitación de movilidad es desde esta noche (7 de enero) 7:00 de la noche hasta el martes 5:00 de la mañana, pueden las personas que viajen desplazarse y las excepciones de norma”, dijo para La Cariñosa el viceministro de Salud.

Aunque no se conoce aún un pronunciamiento oficial por parte del alcalde Andrés Hurtado, el secretario de salud del Tolima, Jorge Bolívar, confirmó que esta medida se estaría implementado en todo el departamento.

Esta fue la entrevista que dio el viceministro del Interior para Noticias Caracol.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *