Salud y Bienestar, Tolima

Alcalde de Villahermosa el noveno mandatario que ha dado positivo para Covid-19 en el Tolima

La secretaría de Salud del municipio anunció que desde hace varios días el mandatario se encuentra en aislamiento.

A través de un comunicado a la opinión pública, la secretaria de salud del municipio de Villahermosa Sandra Yaneth Rivera, confirmó que el mandatario Cesar Augusto Restrepo ha dado positivo para Covid-19.

También puede leer: ¡Es oficial! Ibagué estará en confinamiento total a partir de esta noche

La funcionaria indicó además que, el alcalde se encuentra guardando aislamiento desde hace varios días, razón por la cual se había retirado de sus funciones de manera momentánea.

“El alcalde Cesar Augusto Restrepo se encuentra en aislamiento obligatorio hace varios días ya que es positivo para Covid-19, por esta razón ha estado ausente de sus labores y realizando el aislamiento y cuidados necesarios con el fin de preservar su salud y de toda la comunidad villahermosuna”, plasma el oficio.

La secretaria también realizó un llamado para cumplir de manera estricta las medidas de bioseguridad.

“Como autoridad sanitaria reiteramos el llamado a la ciudadanía a extremar las medidas preventivas, el lavado de manos cada dos horas, distanciamiento social y cumplir con los decretos municipales”, recalcó.

Además: Constructor del proyecto Villa Eduardo responde sobre demoras en la entrega de viviendas en Ambalema

Con el alcalde de Villahermosa, ya serían nueve los mandatarios del departamento del Tolima que han dado positivo para el Sars Cov2.

Guamo, Flandes, Purificación, Mariquita, Herveo, Fresno, Ibagué y Ambalema fueron los contagiados de los cuales en su mayoría ya han superado la enfermedad.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *