Económicas, Noticias

Aprenda cómo cuidar su dinero para ser una mujer independiente

Con estos tips nunca estará en apuros por temas económicos

A las mujeres les gusta ser independientes económicamente, por eso le damos algunos consejos de cómo puede ahorrar mejor su dinero y aprender a gastar menos.

  • Los atractivos descuentos, no todos los anuncios de rebajas son descuentos, tenga presente antes de comprar, verifica el precio y confirma si es menor al anterior o en comparación con productos similares.
  • Compras compulsivas, antes de hacer una compra pregúntese primero ¿necesito esto?, ¿me va a servir durante los próximos años?, ¿si hago esta compra tendré que dejar de hacer otra más importante? Así podrá evitar comprar innecesarias y que le hagan gastar su capital.
  • Lo que más le atrae a algunas mujeres, la ropa,  antes de comprar algo para estrenar, analice si es una necesidad o un deseo. Revise su closet, es posible que encuentre prendas que pueda combinarla de diferente manera o añadirles accesorios para tener un nuevo look.

Nota de interés: Misión China a la luna es liderara por una mujer

  • Controle sus “Vicios” así como el café o el cigarrillo, estar al día con ropa o carteras de moda, puede ser una fuga de dinero que puede terminar con cualquier sueldo. Identifique sus “debilidades” y contrólelas.
  • Los gimnasios pueden resultar caros si sumas lo que gastas al año, con decisión y disciplina, puede hacer ejercicio en su casa con rutinas gratuitas disponibles en internet e incluso con compañía y manejar el horario mejor le parezca.
  • Administre las cuentas, lleve un registro diario de gastos, utilice una aplicación para el celular, una hoja de Excel o un cuaderno para ver en qué utiliza el dinero, llevando esta contabilidad puede tener un mejor control de su presupuesto.
  • Tenga en cuenta que ala primera persona a la que le debe pagar en cuanto reciba el sueldo, es a usted mismo; es un premio por su trabajo, guarde el 10% de su ingreso mensual, Para tener un ahorro que le servirá más adelante para enfrentar imprevistos, invertir y cumplir metas financieras.

Si usa bien su dinero, podrá tener independencia financiera, así se sentirá libre de manera física, emocional y de dolores de cabeza que genera las temidas deudas.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *