Denuncias ciudadanas, Deportes

Mientras que el gerente del Imdri estrena camioneta, el equipo de fútbol femenino duerme en carpas en un campeonato

Padres de familia denuncian que el Imdri no apoya al equipo que representa a la ciudad en el encuentro deportivo realizado en Risaralda.

Después de 13 horas de viaje por carretera, el equipo de fútbol femenino ‘Talento Tolimense’ llegó hasta el departamento de Risaralda, donde disputaron en dos categorías la primera versión de la Copa Nacional del Café 2021.

Los padres de familia del cuadro ibaguereño, se encuentran completamente indignados por la falta de apoyo que han recibido por parte del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMDRI, quien prefiere gastar dinero (más de $150 millones) en una lujosa camioneta para el gerente Alejandro Ortiz,  que destinar dinero para que las jovencitas que representan a la ciudad en el encuentro deportivo, tengan un lugar digno donde descansar.

En un video suministrado, se observa como las integrantes del equipo de fútbol femenino se tuvieron que hospedar en un coliseo de Dosquebradas, en carpas y prácticamente al aire libre, lugar donde no pueden descansar de la manera correcta y estar preparadas para los partidos que tendrán que enfrentar.

Aunque durante las dos primeras jornadas obtuvieron dos victorias en la categoría 2006 ante Llaneras (2-0) y Generaciones Palmiranas (2-1), se reprocha que a pesar del esfuerzo que hacen las deportistas por poner en alto la ciudad, no reciban algún tipo de retribución por parte del Instituto como brindarles el apoyo económico para que su comodidad sea digna cuando existen este tipo de campeonatos.

Es de aclarar que zonadostolima.com en varias oportunidades trató de contactar al gerente Alejandro Ortiz, para conocer su versión, sin embargo, a la hora de publicar esta denuncia no ha respondido.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *