Ibagué

¡Atención! Alcalde de Ibagué anuncia posible confinamiento total sectorizado

El mandatario también anunció que la capital tendría toque de queda permanente para los menores de edad.

En entrevista para la cadena radial Ecos del Combeima, el alcalde de Ibagué Andrés Fabian Hurtado, anunció que desde ya se contemplan las medidas que implementará en la ciudad a partir de la otra semana.

Entre las nuevas restricciones, el mandatario local anunció que están:

Toque de queda permanente para menores de edad. Esta medida se estará tomando debido a que la ciudad ya hay documentados más de 2.600 casos en lo corrido de la pandemia.

Además, se estarían aplicando la misma restricción en aquellos sectores de la ciudad donde más casos de Covid-19 se reportan, en este caso podría ser las comunas Nueve, Ocho y Siete que históricamente, desde que llegó el virus pandémico, han sido las zonas de más alta afectación.

Otras de las restricciones que se están contemplando, sería la prohibición de las actividades deportivas de competencia o de entrenamientos que involucren varias personas.

No obstante, las medidas anteriormente mencionadas, se estarían socializando el próximo lunes 18 de enero ante el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y los gremios económicos de la ciudad para su respectiva aprobación.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *