Ibagué

Descartan toque de queda sectorizado en Ibagué

Las autoridades del departamento harían el anuncio oficial este jueves

La reunión entre la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, Fenalco y otros gremios económicos de la ciudad que duró cerca de cinco horas, se expuso una vez más las propuestas de los gremios para la reactivación económica en la ciudad.

Cómo ya se había puesto en conocimiento, una de las iniciativas era la implementación del toque de queda sectorizado, sin embargo, está fue rechaza por las administraciones.”No hay cierre por sectores eso es definitivo”, confirmó una fuente a esta redacción.

Al parecer, esto afectaría a los habitantes de las comunas dónde se han presentado casos de covid-19 quienes no precisamente se han contagiado en su sector.

Entretanto, las otras medidas contempladas como la ampliación en el horario del toque de queda nocturno (10:00 pm a 5:00 am) será analizado y presentado ante el Gobierno Nacional para su validación.

Las medidas como el toque de queda permanente para menores de edad y restricciones para la realización de deportes que incluya varias personas, aún no se han definido.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *