Tolima

¡Prográmese! El miércoles 27 de enero habrá cierre total en el Alto de la Línea

El director del Invias anunció que la restricción durante 24 horas es para habilitar el corredor vial al día siguiente.

Así lo dio a conocer Juan Esteban Gil, director nacional del Instituto Nacional de Vías, quien explicó que el cierre total por este corredor vial, se debe para ultimar los trabajos de mantenimiento del kilómetro 39 sector de Bellavista donde a principios de enero hubo un desprendimiento de tierra.

De esta manera, durante 24 horas, el miércoles 27 de enero se prohibirá el paso de todo tipo de vehículos por el Alto de la Línea por lo que los viajeros deberán optar por vías alternas.

“Esperamos la semana entrante el miércoles hacer un cierre definitivo de la vía, durante todo el día y al día siguiente, el jueves, hacer apertura total de la vía para que entre a operar las 24 horas”.

Por su parte, la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez, anunció que, para el 28 de enero, jueves, quedará habilitado al 100% el paso por este corredor vial, es decir, podrán circular todo tipo de vehículos tanto de carga como de transporte público de pasajeros y vehículos particulares.

“Quiero anunciar que ese punto crítico en el kilómetro 39 (Bellavista), que obligo al cierre del túnel comenzando este año se le ha estado trabajando todo el tiempo necesario para solucionarlo por lo que podemos anunciar que el jueves de la semana entrante estará totalmente restablecido el tráfico permanente por el Alto de la Línea”, anunció la alta funcionaria.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *