Económicas, Ibagué

Aplazan día sin carro y sin moto de febrero en Ibagué

La Administración Municipal indicó que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha.

Luego de la solicitud realizada por Fenalco, Tolima de aplazar la jornada del día sin carro y sin moto que se lleva a cabo el segundo miércoles del mes de febrero según acuerdo municipal 009 del 22 de mayo del 2018, la Administración de la capital de Tolima aceptó la iniciativa por lo que ya no se realizará el próximo 10 de febrero.

Noticia relacionada: “Fenalco está mal asesorado jurídicamente”: Hernando Álvarez

Así quedó establecido en el artículo cuarto del Decreto 022 del 22 de enero del 2021, en la cual la Alcaldía de Ibagué estableció que, “la jornada establecida será aplazada hasta que la condición epidemiológica del municipio, a causa de la pandemia del coronavirus, Covid-19 permitan su realización en protección de la vida, la integridad física y la salud de los habitantes de la ciudad de Ibagué”.

Explicando que será la Administración quienes fijen la nueva fecha de la realización de la jornada previo concepto de la Secretaría de Salud Municipal.

Además: Este sábado 23 de enero inicia la implementación de las nuevas normas de tránsito para motociclistas

Es de recordar que las jornadas de día sin carro y sin moto en la capital del Tolima, había quedado establecida para ayudar al medio ambiente e incitar medios alternativos de transporte.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *