Económicas

Murió fundador de Pollos Gar Miguel Garzón…

El deceso del reconocido empresario, la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, el ex gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga.

Una triste noticia enluta nuevamente al Tolima, al conocerse en la mañana de este domingo el fallecimiento del empresario Miguel Garzón, fundador y propietario de la avícola Pollos Gar, empresa que este año cumple 35 años de servir a la economía regional y ser gran generadora de empleo.

El deceso del reconocido empresario, la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, el ex gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte y aún no se han pronunciado oficialmente representantes de la empresa, ni de su familia.

Es de resaltar que la empresa Pollos Gar fue fundada 8 de septiembre de 1986, por los hermanos Miguel, Obdulio y Leonardo Garzón (Q.E.P.D.), este último que falleció en tristes circunstancias después de ser víctima de un secuestro en septiembre de 1996.

Con el pasar de los años, el negocio avícola quedó liderada por Miguel Garzón en compañía de su esposa Clarita Melo, y sus hijos Miguel Yair y Diego Fernando.

Miguel Garzón llegó con su familia de Bogotá, luego que sus padres y hermanos decidieran salir de Suesca Cundinamarca llegando a Ibagué en busca de mejores oportunidades, fundando, lo que hoy en día es Pollos Gar, una creciente empresa que ofrece empleo a más de 150 tolimenses.

Gran pérdida para el empresariado y la economía regional.

“Paz en su tumba”

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *