Política

Exgerente de Indeportes tuvo una jugosa compensación tras su salida del Instituto

Sandra Milena Varón fue vinculada a la Gobernación del Tolima con un contrato de $99 millones.

La polémica salida de la exgerente de Indeportes, Sandra Milena Varón al ser reemplazada por Alexander Castro, una de las manos derechas del exgobernador Óscar Barreto, vuelve a sonar en los pasillos políticos al haber firmado un contrato con la Gobernación del Tolima por un valor de $99’000.000.

Varón quien es considerada una de las consentidas del gobernador Ricardo Orozco, desde el pasado 22 de enero esta vinculada a la secretaría de Planeación del departamento, ganándose uno de los salarios más altos de la Administración Pública. Mensualmente, la exgerente tendrá en su cuenta bancaria $9.000.000 durante once meses.

Aunque después de haber salido de Indeportes se rumoraba que sería la nueva secretaria de la Mujer, finalmente las decisiones dentro de los barretistas fue otorgarle el millonario contrato que tiene como objeto brindar apoyo a la secretaría de Planeación y Tic en desarrollo del proyecto de inversión “fortalecimiento a la gestión y dirección de la administración pública territorial en el departamento del Tolima.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *