Judicial

Nuevo incendio estructural en Ibagué, a la fecha ya van 18

Este martes se documentó el caso más reciente en el barrio Piedra Pintada

Una ardua jornada culminó la noche del lunes 22 de febrero para los colaboradores de un reconocido Spa de la ciudad de Ibagué, nunca imaginaron que al amanecer los recibiría la noticia que el espacio se consumió por las llamas en horas de la mañana de este martes.

El incendio estructural fue reportado a las 6:50 de la mañana en el barrio Piedra Pintada, afortunadamente no hubieron heridos en la conflagración. Los propietarios del establecimiento aún no han estimado la cuantía de los daños.

De acuerdo al secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, las autoridades bomberiles aún están estableciendo las causas de la incineración pues se están manejando dos hipótesis, una de ellas, al parecer, fue provocado por una veladora encendida o por un corto circuito de un ventilador que estaba funcionando desde la noche anterior.

“Se presentó un incendio estructural en el barrio Piedra Pintada, en la carrera Séptima con calle 51 (…) El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, con dos máquinas, llegaron al sitio y controlaron el incendio”, sostuvo.

Entretanto, el funcionario recalcó que, durante el presente año, debido que en la mayoría de ocasiones las personas dejan electrodomésticos conectados o veladoras encendidas, se han tenido que atender 18 emergencias de incendios estructurales. Razón por la cual, hizo un llamado a la comunidad para tener mayor precaución, especialmente cuando salen de sus casas.

Entrevista: Secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *