Denuncias ciudadanas

Contratistas de la Alcaldía de Ibagué nada que les pagan

Veterinarios denuncian que la USI no les responde

Son más de 20 veterinarios que accedieron hacer parte de la campaña que realizó la secretaría de Salud municipal a través de la Unidad de Salud, para las jornadas de vacunación en contra de la rabia en perros y gatos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2020.

Sin embargo, de acuerdo a algunos de los denunciantes que pidieron reserva de sus nombres por temor a represarías, la Administración Municipal no les ha dado la cara y esta es la fecha que aún no les han cancelado sus honorarios.

Según lo indicado, les deben los últimos dos meses, pues finalizando año los contactaron y les cancelaron solo un mes quedando pendiente el restante.

Al parecer, la respuesta de la USI, es que ellos pasaron la información para que desde la oficina de la Secretaría de Salud les hiciera el desembolso, sin embargo, la cartera a cargo de Johana Aranda, responde que ellos no tienen nada que ver en eso.

Así las cosas, los tienen esperando sin saber qué hacer, pues ninguna persona de la Alcaldía les quieres aclarar la situación y lo más importante, cancelar el trabajo que evidentemente realizaron y por el cual dependen económicamente.

Copia contrato OPS

Al respecto, Zonados Tolima se contactó con el gerente Carlos Cuellar para conocer su versión y explicación sobre lo que estaría sucediendo, sin embargo, a la hora de hacer pública esta denuncia, aún no había respondido.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *