Denuncias ciudadanas, Ibagué

Contratista de Ibagué se ganó cerca de $1.000.000 diarios

La Alcaldía lo vinculó solo por 25 días.

A pesar de la emergencia financiera y sanitaria que ha vivido la ciudad de Ibagué con la llegada de la Covid-19, cientos de ibaguereños y empresarios solicitaron nuevas ayudas por parte de la Administración Municipal con la respuesta que no había recursos.

Sin embargo, la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría General en cabeza de Eyber Javier Triana, sí tuvo para pagar $24.000.000 por el termino de 25 días, a un comunicador social de la ciudad.

El objeto del contrato establecía “Contratar la prestación de servicios de una persona natural para apoyar la publicidad, difusión de contenidos y campañas institucionales relacionadas con la gestión de la secretaría de Cultura y las acciones de la Alcaldía Municipal de Ibagué”. Programa Cine al Parque.

El afortunado contratista, actualmente trabaja para una reconocida cadena radial, situación que ha llamado bastante la atención pues al parecer la Administración Municipal estaría entregando contratos de manera individual y no a una empresa para ahorrarse recursos.

Suministrada

Datos

Con el dinero que se destinó para campaña publicitaria, algo con lo que ya cuenta la Alcaldía, se hubiese podido comprar 120 mercados por valor de $200.000 para entregarlos a aquellas familias vulnerables que hay en varios sectores de la ciudad.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *