Tolima

El Tolima seguirá resistiendo. El paro seguirá siendo indefinido

El presidente de la CUT en el departamento entregó detalles de las jornadas que se realizarán en los próximos días.

Ya son 10 días desde que se dió inició a las multitudinarias manifestaciones en contra del Gobierno tanto Nacional como regionales y municipales, a pesar de los intentos que ha hecho los gobernantes para acabar con las marchas, los voceros, jóvenes y demás protestantes, están resistiendo y luchando para que los actos de corrupción, que por años ha azotado al país, se vayan cayendo poco a poco.

Rosemberg Bernal, presidente de la Central Unitaria de trabajadores en el Tolima, habló para ZONADOS TOLIMA, sobre la preocupación que tienen por las vidas de jóvenes que se han perdido en medio de su lucha. Explicó que, durante los próximos días el Tolima seguirá sumándose al paro indefinido y, estará presente en la mesa de diálogo que ha convocado el presidente Iván Duque.

Aclaró además que, taxistas, transportadores de carga pesada continuarán con los bloqueos en la entrada de los municipios y ciudades, no obstante, se le permitirá el paso a vehículos que transporten alimentos, medicamentos, ambulancias y carrotanques que lleven tanques de oxígeno.

Hoy, en la ciudad de Ibagué, se adelantó una concentración en el parque Murillo Toro, dónde las centrales obreras se unieron para continuar alzando su voz de protesta. Se espera que en horas de la tarde se adelante una caravana de motociclistas por la carrera 5ta.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *