Ibagué

¡Vuelve y juega! Alcalde de Ibagué estaría cambiando nuevamente a los integrantes de su gabinete

El mandatario solicitó la renuncia protocolaria tanto de los secretarios de despacho, como de directores, asesores y gerentes de los institutos descentralizados.

Con apenas 17 meses de haber tomado las riendas de la ciudad de Ibagué, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, alcalde local, ha realizado 13 cambios en su gabinete. Ahora, pretende hacer nuevos cambios para mejorar los ‘resultados’ que hasta la fecha no ha dejado satisfechos ni a la ciudadanía ni a su propio partido político liderado por el exgobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga.

Los numerables cambios en su grupo de trabajo han hecho que sea evidente la poca, por no decir que nulo, cumplimiento de su Plan de Desarrollo desde que llegó como el nuevo alcalde de la ciudad.

De acuerdo a las fuentes consultadas por esta redacción, a pesar que Hurtado quisiera bajar de su pedestal al secretario de Gobierno, Carlos Pórtela, debido a la ineficiente tarea de mejorar la seguridad de la ciudad, además de habérsele salido de control las caravanas en plena pandemia que se llevaron a cabo, y, lo más reciente, los hechos que alteraron el orden público en el marco del Paro Nacional, no se podrá deshacer de él, puesto que Pórtela cuenta con el apoyo incondicional de Óscar Barreto.

Así las cosas, se espera que, en los próximos días, desde la sala de prensa de la Alcaldía Municipal, revelen los nombres de quienes serían los nuevos funcionarios de la era ‘Hurtado’.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *