Ibagué

Este será el recorrido de las marchas hoy en Ibagué

Sobre las 9:00 de la mañana se hará inicialmente una concentración a las afueras del Palacio de Justicia.

Hoy se completan 22 días de manifestaciones en el marco del Paro Nacional. En Ibagué, se ha convocado un plantón a las afueras del Palacio de Justicia, dónde familiares, amigos y demás ciudadanos estarán exigiendo que las investigaciones relacionadas al asesinato del joven Santiago Murillo sea adelantada por la justicia ordinaria y no por la militar con el fin que se tenga mayor garantía.

Efraín Sánchez, vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores en el Tolima, CUT, explicó que una vez se concentren, darán inició a un recorrido el cual será el siguiente:

Bajara por toda la segunda hasta la 15 y se dirigirán hasta la Quinta, dónde tomarán toda la avenida hasta llegar a la calle 60 en dónde se realizará la concentración masiva al frente de Panamericana. Se espera que la jornada se extienda hasta las 4:00 de la tarde.

Durante este miércoles 19 de mayo, la minga indígena que llegó a la ciudad se unirán con los agricultores de la capital del Tolima, lo que aumentará el número de participantes en esta marcha.

Por lo anterior las autoridades han recomendado que los ibaguereños tomen vías alternas, pues se espera que haya una gran congestión.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *