Ibagué

Hurtado se cansó de Portela, le pidió la renuncia

La pésima gestión del secretario de Gobierno provocó que en las últimas horas el mandatario local desistiera de sus servicios.

Finalmente, y tras varios desaciertos por parte del secretario de Gobierno de Ibagué, el alcalde Andrés Fabián Hurtado solicitó públicamente que Carlos Pórtela, fiel seguidor del Barretismo, presentara su renuncia pues al parecer, no ha dado la talla para ocupar este importante cargo.

La gota que habría rebasado la copa de Hurtado, habría sido el desorden público que vivió la ciudad este jueves, cuando un grupo de personas bloquearon la calle 60, ocasionando caos vehicular. Sumado a lo anterior, las innumerables protestas sin control y el alto índice de inseguridad que vive la ciudad, serán otras de las tantas razones por la que Portela saldría del gabinete de ‘Ibagué Vibra’.

Aunque la renuncia de Carlos Portela aún no se ha confirmado, todo parece indicar que la salida de este funcionario Barretistas, haría parte de los cambios en su gabinete que anuncia Hurtado hace algunas semanas.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *