Tolima

Decretan toque de queda nocturno y ley seca en el municipio de RíoBlanco Tolima

La medida fue adoptada debido a que el municipio no cuenta con camas UCI y al desmedido incremento de contagios.

La Alcaldía de Río Blanco Tolima decretó ley seca y toque de queda nocturno hasta el próximo martes 6 de julio, la decisión se tomo acatando las directrices del Gobierno Nacional y Departamental.

A través del decreto 086 del 30 de junio se adoptaron medidas restrictivas para este puente festivo en el municipio debido a que este no cuenta con camas UCI y al desmedido contagio que se ha registrado en las últimas semanas.

Según Walter Pulido, secretario General del municipio de Río Blanco, la restricción arrancó el miércoles 30 de junio e irán hasta el próximo 6 de julio.

“Como Rioblanco no tiene camas UCI se deben acoger a las restricciones del Gobierno y al ver que las personas no han respectado las medidas se decreta la ley seca y toque de queda”, dijo

Así las cosas, el toque de quena nocturno va desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de cada día, hasta el 6 de julio y la ley seca se aplica las 24 horas del día.

Asimismo, se prohibió la realización de eventos públicos al igual que las aglomeraciones, las personas que no cumplan con las medidas incurrirán en sanciones económicas.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *