Tolima

Este puente festivo cerca de 150 uniformados estarán vigilando las vías del Tolima

​Serán 17 áreas del departamento en las que hará presencia el Ejercito Nacional, garantizando la movilidad y seguridad en las vías.


La Policía Metropolitana de Ibagué realizará un dispositivo de seguridad vial del fin de semana con motivo al “puente festivo de San Pedro”, donde por medio de un trabajo conjunto con la Seccional de Transito del Tolima, La Superintendencia de Transporte, Instituto Nacional de Vías​y Terminal de Transporte de Ibagué.

El operativo dispondrá de 150 uniformados a través de 17 áreas de prevención con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad en las vías.

 “Invitamos a todos los actores viales acatar y respetar​ las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, no realizar maniobras peligrosas, de igual forma a nuestros motociclistas a que utilicen los elementos de protección y en horario nocturno usar la prenda reflectiva”, aseguró el ​Teniente Coronel Misael Ortiz comandante policía Metropolitana de Ibagué (E).


Los propios y visitantes que ingresen a la ciudad deberán cumplir las medidas de bioseguridad, como también la protección a los niños, niñas y adolescentes en balnearios, parques y demás lugares.

Si usted conoce de cualquier hecho que afecta la convivencia o tranquilidad ciudadana podrá comunicarse al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123.​

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *