Historias

La historia de una de las presuntas víctimas del padre Freddy Martínez

El sacerdote fue capturado en horas de la tarde del viernes, en un reconocido sector de la ciudad de Ibagué.

A principios del mes de marzo de este año, una joven ibaguereña tomó por sorpresa a los feligreses del padre Freddy Martínez, reconocido por sus misas de ‘sanación’ que por varios años adelantaba en la iglesia del sector de Villarestrepo, zona rural de Ibagué.

La joven Cielo Hernández, publicó una serie de historias en las que relataba su pesadilla, donde el popular sacerdote, era su principal protagonista, no por las sanaciones que habría hecho en su vida, sino, por el contrario, quien sería el presunto responsable de habérsela cambiado por completo.

Esta es una de las más de 13 publicaciones

Fue en ese mes cuando Cielo, relató de manera detallada en las redes sociales, como había sido víctima de abuso sexual por parte del cura, su denuncia, trascendió y se viralizó al punto que, otras mujeres se solidarizaran además de atreverse a contar su historia.

Fueron tantas las denuncias que llegaron a la mesa de la fiscal de CAIVAS, que no hubo de otra que dar inicio a una investigación que arrojó como resultado la reciente captura del padre Martínez, quien se oficiando un acto religioso en el barrio El Vergel.

En entrevista exclusiva con ZONADOS TOLIMA, Cielo manifestó que una vez se conoció la captura de su victimario, han sido muchas las sensaciones que ha tenido y que solo espera que se haga justicia.

Entrevista Cielo Hernández

Aunque muchos feligreses durante meses han tachado las denuncias como una persecución sin argumentos en contra del sacerdote, las evidencias recolectadas por  los peritos de la Fiscalía serán presentadas este sábado ante un juez de la república quien definirá en primera medida,  si el acusado de haber abusado de por lo menos 10 mujeres cuando eran menores de edad es enviado a prisión o dejado en libertad mientras se da inicio a un largo proceso judicial en la que finalmente se aclarará si realmente es culpable o no.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *