Ibagué

Más de 300 comparendos y 16 capturas, dejó el puente festivo en Ibagué

La Policía Metropolitana indicó que recibieron por lo menos 4 mil llamadas denunciando novedades en diferentes sectores de la ciudad.

Más de 400 operativos se adelantaron tanto en el casco urbano como rural de vagué durante el fin de semana con puente festivo, donde según las autoridades, el resultado de los mismos arrojó capturas, comparendos, entre otros.

En total se recibieron 4.580 llamadas al 123 por comportamientos contrarios a la convivencia y emergencias de las cuales 1.218 fueron efectivas, 3.022 de personas molestando, 272 para comparendo por decreto y código de convivencia y seguridad ciudadana y 68 de información general. 

Sumado a lo anterior, se recibieron 374 llamadas por Alteración a la tranquilidad pública, 336 requiriendo la patrulla de vigilancia, 176 riñas, 33 por consumo de estupefacientes, 26 por hurto y 273 por remisión, alarma, inundación, incendio, entre otros.

Se impusieron 302 órdenes de comparendos, de los cuales 215 fueron por comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad, 36 por la afectación de las relaciones entre las personas y las autoridades, 35 del cuidado e integridad del espacio público, 9 por normatividad que afecta la actividad económica, 3 por la seguridad y tranquilidad que afecta la actividad económica, 2 por la seguridad de las personas y sus bienes relacionados con equipos terminales móviles, 1 por la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y 1 por la salud pública que afecta la actividad económica.    

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *