Ibagué

Estos son los sitios habilitados para la aplicación de segundas dosis de Pfizer

Serán cinco los puntos habilitados para la aplicación del inmunologico.

En estos sitios se podrá aplicar la segunda dosis de Pfizer del 12 al 17 de julio.

La secretaría de Salud, anunció las nuevas jornadas para la aplicación de segundas dosis del biológico Pfizer.

Los puntos habilitadas son: El estadio Manuel Murillo Toro, instituciones educativa Diego Fallón, Gobernación del Tolima, Universidad de Ibagué y la plaza de El Jardín.

Lunes 12 de abril y martes 13 de abril estadio Manuel Murillo Toro, el miércoles 14 de julio  institución educativa Diego Fallón y la Gobernación del Tolima, el viernes 16 en la Universidad de Ibagué y la Gobernación del Tolima, y sábado 17 se suministrará el refuerzo a los comerciantes de la plaza de El Jardín.

Las personas podrán recibir la segunda dosis este lunes 12 y martes 13 de julio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“La dosis de refuerzo nos permite completar la inmunización de este virus que ha cobrado la vida de más de mil ibaguereños. Es importante que los ciudadanos sepan que la inmunidad la logramos 15 días después de aplicada la segunda dosis, por eso, la invitación es a asistir a esta cita por la vida”, destacó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Al momento de asistir a los diferentes puntos, tendrá que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico, además, presentar la cédula original y llevar el carné de ‘Mi Vacuna’.

Primeras dosis

Para ciudadanos mayores de 40 años y personas de 18 años en adelante con enfermedades de base, priorizados en ‘Mi Vacuna’ o con certificado médico de la EPS.

• Miércoles 14 de julio: Universidad Minuto de Dios, sede Chicalá
• Jueves 15 y viernes 16 de julio: estadio Manuel Murillo Toro
• Sábado 17 de julio: centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima

Todas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *