Salud y Bienestar

Atención: Hoy comienza agendamiento para vacunación de personas de 35 a 39 años

El ministro de Salud Fernando Ruíz anunció en sus redes sociales  el inicio de la etapa 5 del Plan Nacional de Vacunación que contempla a personas de 35 a 39 años de edad, la cual comenzará desde este miércoles 14 de julio a nivel nacional. 

El proceso será inicialmente bajo el modelo de agendamiento a través de las EPS, por lo que es importante estar con los datos actualizados en dicha entidad de salud para que pueda ser contactado y citado. 

Ruiz, desde el pasado 9 de julio, anunció que las personas entre 40 y 44 años de edad pueden vacunarse contra el covid-19 sin necesidad de agendar una cita.

Aquellos que estén en este rango de edad (40 hacia arriba) solo deben acercarse a los puntos habilitados de vacunación y presentar su documento de identidad.

“También mantendremos la vacunación a toda la población que quiera vacunarse de 45 años en adelante. Y les estamos pidiendo a los entes territoriales que se haga un esfuerzo especial para la vacunación de las personas de 50 a 59 años de edad que también tienen derecho a acceder a la vacunación”, había manifestado el ministro.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *