Deportes

La vida de la medallista olímpica Ingrid Valencia llegará a la televisión

En el marco de la disputa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Caracol Televisión presentará una bionovela inspirada en la vida de Ingrit Valencia, Yuri Alvear y Óscar Luis Muñoz, tres medallistas colombianos.

Paola Valencia la actriz que interpretará a Ingrid Valencia explicó que este es un proyecto que retrata lo que viven muchos colombianos.

“En especial a los deportistas, que pasan por situaciones dolorosas, cómicas y este trabajo muestra su lucha y su dedicación, porque muchas veces en el país no reconocemos su trabajo“, contó.

Para este papel, Paola se preparó física y mentalmente para retratar la vida de la boxeadora colombiana, quien además se encuentra en Tokio para volver a traerle otra alegría al país. Puede revivir la entrevista donde habla sobre su participación en el siguiente player:

Su historia

Ingrit Valencia fue campeona nacional, medalla de plata en los Juegos Bolivarianos, medallista de oro en Juegos Suramericanos, oro en los Juegos Centroamericanos y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 obtuvo la medalla de bronce en la categoría de peso mosca femenino (menos de 51 kg).

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *