Ibagué

Instalarán 180 cámaras de seguridad nuevas en Ibagué

Ricardo Orozco aseguró que esta semana saldrá la licitación para que los oferentes.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, anunció que antes de terminar la semana tendrá abierta la licitación por casi $10.000 millones para la instalación de 180 cámaras de seguridad de última tecnología que serán destinadas a los sectores más vulnerables de la capital tolimense.

Orozco además aseguró que el próximo año instalará otras 280 cámaras también en la ciudad.

“Nuestra meta es que podamos completar 500 paquetes tecnológicos de última tecnología, de los cuales la gran mayoría tendrán identificación facial“; detalló.

El mandatario agregó que ya tiene listos los estudios y diseños para la pavimentación de 170 calles en diferentes barrios populares de la Ciudad Musical, con una inversión asignada de $90.000 millones.

“En una primera fase, en lo que resta de este año, la inversión inicial será de $20.000 millones. Entre la Alcaldía y la Gobernación, en un trabajo conjunto, nos hemos comprometido a pavimentar 400 calles. Tuvimos en cuenta los sectores más deteriorados de la ciudad”; resaltó. 

El gobernador del Tolima fue reiterativo en afirmar que pretende dejar huella en la capital tolimense, de la mano del Gobierno del alcalde Andrés Hurtado, con quien siempre ha trabajado en equipo.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *