Ibagué

En febrero del 2022 realizarán la intervención en el sector de los Venados en el Salado

El secretario de Infraestructura de Ibagué habló en exclusiva para Zonados Tolima

Luego de la denuncia realizada por Zonados Tolima, sobre las precarias condiciones en las que se encuentra una de las principales vías del barrio especial El Salado, el secretario de Infraestructura de la ciudad, Juan Carlos Núñez, respondió sobre la intervención de la vía conocida como la calle de ‘Los Venados’.

“En el caso de la calle 145 sector de Los Venados, a conducir a la plaza central de El Salado, efectivamente nosotros tenemos ya planificado realizar una inversión e intervención en este punto tan vital para la conexión de este corredor turístico que se puede estar utilizando hacia San Bernardo”.

Núñez, aclaró que será un trabajo en conjunto con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, quienes serán los encargados de realizar el cambio de toda la red de acueducto y alcantarillado de la zona.

“Conjuntamente con el Ibal estamos valorando los cruces que se presentan en el sector de Los Lagos, para poder que hagan todos los cruces de la red de acueducto y alcantarillado y poder lograr nosotros hacer esta intervención.”

Tras varios años en la que esta vía ha estado en el olvido, Núñez le indicó a Zonados Tolima que la ejecución de las obras se realizará entre enero y febrero del 2022 teniendo en cuenta que el año en curso ya se han destinado recursos para otras vías de la ciudad.

Dato

La Administración municipal dentro de su plan de Gobierno, ha indicado que se entregará 600.000 m2 de vías recuperadas de las cuales 300 serán de parcheo y las restantes de pavimentación nueva.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *